Selección

Egipto intenta salvar el amistoso contra España

El encuentro amistoso que iba a enfrentar a España con Egipto el próximo día 31 sigue en el aire. Desde Egipto insiste en buscar soluciones.

14/11/25 PREVIA CLASIFICAION MUNDIAL 2025 TIFLIS
GEORGIA - SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
ENTRENAMIENTO LUIS DE LA FUENTE
ANGEL MARTINEZ
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

El presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, Hany Abo Rida, está intentando ‘salvar’ el partido amistoso entre la selección de Egipto y España, programado para el 31 de marzo en territorio español.

Como publicábamos ayer en el Diario AS, el principal obstáculo es la obtención de visados para el viaje de la delegación de la selección de Egipto a territorio español, unas gestiones que Egipto está intentando agilizar.

Según un comunicado oficial de la Federación Egipcia, el presidente Abo Rida mantiene contactos constantes a todos los niveles para superar estos impedimentos y garantizar que el programa de la selección nacional se desarrolle con normalidad y se pueda disputar el amistoso.

Noticias relacionadas

En el calendario de los egipcios ya está confirmado otro amistoso preparativo: el 26 de marzo se medirán a Arabia Saudí en Jeddah, un duelo clave para afinar la puesta a punto de cara al Mundial, al que se sumaría el encuentro ante España si finalmente se confirma.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados