“Cuando te llama el seleccionador, la decisión se toma muy rápido”
El central ha afirmado que, con su primera convocatoria con la selección española, su “sueño se hace realidad”, alcanzando “un objetivo” que tiene desde pequeño.
Robin Le Normand ha reconocido que “cuando te llama el seleccionado, la decisión” de acudir a la selección española. Se toma “muy rápido” y “no te lo piensas”, ha afirmado este viernes a medios de la Real Federación de Fútbol (RFEF). “Era una hipótesis jugar con España, pero no te lo piensas. Miras tu carrera, y cuando te llama el seleccionador, la decisión se toma muy rápido”, ha aclarado el central.
Le Normand ha confesado que su “sueño se hace realidad”, alcanzando “un objetivo” que tiene “desde pequeño”. “Toda la gente de la RFEF me ayudaron a quedarme tranquilo, se hizo rápido. Es un paso importante y muy bonito, estoy con muchas ganas”, ha explicado sobre su entrada en la convocatoria de Luis de la Fuente.
“La Real me ha formado para ser competitivo en Liga, me he adaptado muy bien”, ha destacado el futbolista, estableciendo como claves “estar contundente atrás, con una salida de balón buena” e integrarse “bien con el grupo para que el equipo sea algo muy colectivo”.