¿Cuándo es el siguiente parón de selecciones y contra quién jugaria España? Fechas y rivales
La Selección ya conoce su próximo reto, que será la semifinal de la Nations League frente a Francia en el mes de junio.


España supera a Holanda en cuartos de final de la Nations League y se jugará revalidar un título del que es vigente campeona (lo ganó en junio de 2023 en la tanda de penaltis ante Croacia). El siguiente parón de selecciones para los pupilos de Luis de la Fuente será a principios de junio para disputar la Final Four.
Alemania acogerá en Múnich y Stuttgart las semifinales y la final de la Nations League. La UEFA ya había estipulado que el ganador de ese partido de cuartos de final sería el anfitrión de la Final Four. España se enfrentará a Francia (5 de junio) en unas semifinales que se disputarán a partido único. Las semifinales serán el miércoles 4 y el jueves 5 de junio de 2025. La final, el domingo 8 de junio, igual que el partido por el tercer puesto.
La Selección todavía tiene un gran compromiso pendiente, la Finalissima contra Argentina. Todavía no hay fecha para la disputa por un título que los nuestros buscarán arrebatarle a la albiceleste, que es la vigente campeona después de que derrotase a Italia (0-3) en 2022 en Wembley.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos