SELECCIÓN
Ansu Fati rechazó jugar con Portugal
El padre del delantero pasó por los micrófonos de Carrusel Deportivo y aseguró que su hijo pudo jugar con la selección lusa.
Ansu Fati fue una de las grandes sorpresas en la lista de Luis Enrique, ya que el delantero no está siendo titular indiscutible para Xavi en el Barcelona, pero para el seleccionador es una pieza muy importante para el ataque del equipo. El padre del futbolista, Bori Fati, pasó por los micrófonos de Carrusel Deportivo, asegurando que su hijo pudo jugar con Portugal: “Ansu pudo escoger jugar con Portugal, nos ofrecieron la nacionalidad”.
El padre del delantero dio el motivo por el que su hijo decidió jugar con España y descartar a la selección lusa: “Me dijo: ¡Papá, ¿cómo voy a ir a Portugal si no sé ni hablar portugués? Tú me trajiste a España y yo me quedo porque están mis amigos y mi vida”, aseguró Bori. El extremo siempre tuvo claro que camiseta quería vestir y no dudó ni un instante en declinar la oferta de Portugal.
Las lesiones han marcado mucho la corta etapa de Ansu y su padre quisó destacar como se encuentra su hijo tras dos años muy duros por culpa de las lesiones: “La lesión de rodilla hace tiempo que está olvidada. Físicamente está bien. La gente ve que no arranca pero es porque necesita ir jugando, tener minutos”, terminó el padre del futbolista.