Amrabat, sin filtro
El centrocampista de Marruecos compartió dos publicaciones del todo polémicas en su cuenta de Instagram con varios jugadores de España como protagonistas.
Si no fuera porque Bono detuvo los tres penaltis lanzados por España en la tanda, el premio de MVP del partido podría haber caído en las manos de Sofyan Amrabat. El centrocampista marroquí, que llegaba al enfrentamiento de octavos de final contra la Selección Española como uno de los jugadores más destacados del torneo, se las bastó, casi por sí solo, para anular a todo el centro del campo de España. Un despliegue físico –recorrió casi 15 kilómetros– y táctico –pleno de duelos ganados en el suelo (7/7) y entradas (4/4)– que los aficionados marroquíes manifestaron a través de las redes sociales y el centrocampista de la Fiorentina no dudó en compartir.
A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, el centrocampista marroquí quiso evidenciar lo poco que pudieron hacer Sergio Busquets, Pedri y Gavi, sometidos durante los 120 minutos que duró el partido, prórroga incluida, al poderío físico del ‘4′ de Marruecos. Pero la historia no queda ahí. Sofyane Amrabat también publicó una montaje realizado por un aficionado en el que se ve al centrocampista marroquí, katana en mano, llevando a cuestas a Gavi y con Pedri de fondo. Y es que el futbolista español del FC Barcelona se convirtió en una “víctima” más de su actuación sobre el terreno de juego.