Ziganda se queda con 18 jugadores
La operación salida ha sacudido al Huesca durante esta semana con tres bajas: Escriche, Ratiu y Soko. Sin Rubén Pulido, que está lesionado, el técnico sólo tendrá 17 futbolistas en Santander.
El final del mercado está dejando sin efectivos a Ziganda. Esta semana han abandonado el Huesca Escriche, Soko y Ratiu y sólo ha llegado Javi Martínez, por lo que ahora mismo la plantilla está compuesta por 18 futbolistas. Además, el entrenador navarro pierde por lesión a Rubén Pulido, que no pudo acabar el partido frente al Tenerife, y únicamente cuenta con 17 jugadores disponibles para viajar a Santander. Los oscenses necesitan cerrar fichajes, pero de momento no se oficializan ni las llegadas de Hashimoto ni de Javi Mier.
Al Huesca le espera una semana de mercado muy movida. Los oscenses intentarán cerrar un jugador de banda izquierda y un delantero centro, además del japonés y el asturiano. En cuanto a salidas, los azulgranas no esperan ejecutar más movimientos, aunque no se puede descartar nada dentro de un mercado en el que todos los jugadores fueron declarados transferibles.
En cuanto al equipo que presente Ziganda en El Sardinero, el técnico realizará cambios respecto al fiasco vivido ante el Tenerife, también de sistema. Ziganda volverá al 4-4-2 y Jorge Pulido jugará con máscara tras romperse la nariz en el último encuentro. Javi Martínez apunta al equipo titular y los dos jugadores más adelantados serán Obeng y Joaquín.