Ziganda recupera efectivos
El entrenador del Huesca podrá contar con el delantero Kanté y con el centrocampista Javi Martínez y volverá tras sanción Hasimoto.
El Huesca tendrá tres novedades en su convocatoria para el partido del lunes ante el Racing: Kanté, Hasimoto y Javi Martínez. El entrenador había estado en cuadro en el centro del campo y estas novedades la darán alternativas en el partido de El Sardinero. Los tres futbolistas que regresan a la convocatoria previsiblemente estarán en el banquillo, ya que Ziganda repetirá la alineación que venció al Levante.
Javi Martínez llegó cedido por Osasuna y tras dos partidos se lesionó el muslo. Tras tres partidos en el dique seco, el futbolista volverá a estar a disposición del entrenador. Kanté se lesionó en la previa del partido frente al Levante y el entrenador lo tuvo que destacar, pero su lesión se ha quedado en una sobrecarga. Por su lado, Hasimoto cumplió sanción por amarillas en el último entrenamiento.
El entrenador oscense espera romper la mala racha de resultados a domicilio, donde acumula diez encuentros sin victorias, con cinco empates y cinco derrotas. “Tenemos que hacer más cosas, no repetir errores, subir el nivel y jugar con más determinación. Es una dinámica que se repite, y el comportamiento nos cuesta para hacer un partido completo. Esperemos que no se convierta en una obsesión sino en un reto”, explicaba el preparador navarro.