HUESCA
Ziganda prepara novedades en defensa
El entrenador no podrá contar con Ratiu por su convocatoria internacional ni con Jorge Pulido por sanción. Nieto y Rubén Pulido serán titulares en Vila-real.
Ziganda pierde a dos de sus fijos para la defensa que presentará en el Estadio de La Cerámica. El entrenador no podrá contar por sanción con Jorge Pulido y tampoco con Ratiu, que ha sido citado por Rumanía, para enfrentarse con Andorra y Bielorrusia. Dos bajas importantes que cubrirán Rubén Pulido, en el eje de la defensa, y Juanjo Nieto, en el lateral derecho.
Rubén Pulido tuvo minutos en el derbi aragonés tras la expulsión del capitán y cumplió con nota en su regreso a los terrenos de juego (sólo había jugado 86 minutos en toda la segunda vuelta). Por su lado, Juanjo Nieto volverá a un once inicial un año y dos meses después. El lateral se lesionó cuando jugaba en El Almería ydesde entonces solo tuvo unos minutos esta temporada cuando Ziganda lo hizo debutar ante el Granada.
Ziganda ha apostado durante toda la segunda vuelta por el mismo cuarteto defensivo: Ratiu, Blasco, Pulido y Florian. El técnico navarro solo lo ha alterado por sanción y también cuando ha apostado por defensa de cinco y ha incluido atrás a Vilarrasa. El domingo ante el filial del Villarreal jugará con Nieto, Blasco, Rubén Pulido y Floran y el preparador de Larrainzar decidirá si sigue apostando como en los últimos partidos a domicilio, con Vilarrasa en el carril zurdo de su defensa de cinco o si mantiene la línea de cuatro que utiliza en El Alcoraz.