Ziganda: “No es normal que el Leganés esté donde está”
El entrenador de la Cultural resta importancia al estado de los campos de entrenamiento y deja claro que su equipo tendrá que hacer “un partidazo” para sumar en Butarque.

Cuando los resultados no son los esperados, todas las miradas se centran en el entrenador. Sin embargo, Ziganda le resta importancia a su futuro: “El trato es excepcional, la relación es de confianza, que es lo que tienen que transmitir y apoyo a la plantilla. Pero es fútbol, o sea no soy ciego, no soy nuevo y sé cómo se mueve esto. La racha no es buena, pero es que solo me ocupo de estar bien yo porque el equipo, si yo no estoy bien, yo sé que el equipo no va a estar bien, no hay ni una posibilidad”.
Ziganda no quiere poner como excusa a la mala racha del equipo el estado de los campos de entrenamiento que obligó al equipo a viajar a Gijón el lunes: “No hago mucho caso a lo que pasa con los árbitros, no hago excesivo caso a lo que pasa con los campos y en lo único que me planteo es en el día a día es cómo vamos a organizar el entrenamiento, de qué manera vamos a poder hacerlo de la mejor de la mejor manera posible”
Noticias relacionadas
En cuanto a lo meramente deportivo, el navarro admite la dificultad de jugar frente al Leganés: “Será un partido muy difícil, un rival que ya lo visteis en la en la ida con muchísima calidad. No es normal que un equipo que por plantilla todo el mundo esperaba que iba a estar en las posiciones de arriba, pero por lo que sea está ahí. Tenemos que ir a hacer un partidazo y tenemos que ir a sacar los a sacar los puntos allí”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar