Ziganda entrena con Javi Martínez y sin Ratiu y Soko
El entrenador navarro recupera al centrocampista, que llega cedido de Osasuna. El lateral no se ejercitó para firmar con el Rayo y el extremo ya se ha ido cedido al Ibiza.
El mercado está marcando los entrenamientos del Huesca, que en la sesión de hoy ha contado con tres novedades. Javi Martínez se ejercitó a las órdenes de Ziganda por primera vez esta temporada, tras oficializarse ayer su cesión por Osasuna. Las bajas fueron las de Patrick Soko, que se ha ido cedido al Ibiza de Primera Federación y Andrei Ratiu, que va a ser traspasado al Rayo Vallecano de Primera División.
Javi Martínez volvió a coincidir con muchos compañeros de la pasada temporada y fue recibido a lo grande. El soriano va a ser la estrella en el equipo de Ziganda y el técnico ya le busca acomodo en el costado izquierdo de su ataque. El futbolista volvió a recuperar su mejor versión durante las últimas jornadas de la pasada campaña tras haber vivido muy poco protagonismo en el Albacete durante la primera vuelta.
En el capítulo de salidas, Soko ha sido cedido al Ibiza. El club balear asume el 75% de la ficha del camerunés, que tiene un año más de contrato con el Huesca. Tampoco se entrenó Andrei Ratiu, que iba a salir traspasado en el inicio del verano a un equipo extranjero, pero que tras caerse esa operación se va a ir al Rayo. Los vallecanos han ganado la puja al Real Mallorca, el Alavés y el Granada. Con la salida de estos dos jugadores, los oscenses contarán con cierto margen como para poder inscribir a más futbolistas.