Ziganda desea dos fichajes más
El entrenador navarro solicita la llegada de un delantero y de un jugador de banda izquierda. El objetivo de la dirección deportiva es tener una plantilla de 22 futbolistas.
El Huesca afronta la última semana del mercado de fichajes en busca de dos refuerzos. El objetivo de la dirección deportiva es tener una plantilla de 22 futbolistas y en este momento tiene veinte, aunque no están inscritos ni Hashimoto ni Tresaco. Según reconoció Ziganda tras el empate en Santander, buscan un delantero y un jugador de banda izquierda.
El Huesca está expectante ante las posibles salidas de Kanté y de Gerard Valentín, por lo que podría haber más movimientos. En principio se quedarán en El Alcoraz, pero puede haber más salidas que provocarían más entradas. En la lista de deseos de Ziganda y del director deportivo Ángel Martín González está Javi Mier. El canterano del Real Oviedo debería rescindir su contrato para recalar en el conjunto altoaragonés.
El Huesca ha hecho hueco al límite salarial con las ventas de Ratiu y Escriche. Los oscenses sacaron 800.000 euros por los traspasos de los dos futbolistas y con ese dinero, más el que liberan sus fichas, buscarán los dos refuerzos que necesita Ziganda para su plantilla. Una semana movida en la que el club azulgrana quiere dar más alternativas al técnico.