NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

... Y Sylla se reencontró con la portería contraria con un golazo

El senegalés logró el tanto de la remontada en la segunda parte frente al Eibar, con una jugada maravillosa, después de 888 minutos.

24/03/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - EIBAR 
MAMADOU SYLLA
PRG PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid logró una victoria muy importante en la tarde de ayer frente al Eibar y volvió a meterse en la pelea por el ascenso directo, escalando al quinto puesto, a dos puntos del Espanyol que tras la derrota del Elche ante el Levante que terminó la jornada 32 en la segunda posición. Además, hay que recordar que los barceloneses tendrán que visitar el José Zorrilla. Es decir, el Pucela vuelve a tener al alcance subir de manera directa.

Dentro de los detalles que dejaron el partido ante el conjunto armero hay que destacar el gol de Sylla, el séptimo de la temporada. No sólo por la belleza del mismo, sino porque significaba que el equipo blanquivioleta le daba la vuelta al duelo y se rompía de esta manera la mala racha del futbolista senegalés que no marcaba desde el encuentro ante el Levante, el día 2 de diciembre, cuando empató en el minuto 8 un partido que el equipo terminaría perdiendo (1-2).

Desde entonces han pasado casi cuatro meses, 888 minutos, 14 partidos en los que el senegalés no vio portería, aunque se perdió tres por lesión y otro más por sanción. Es más, desde aquel día ni Marcos André, ni Negredo han marcado y sólo el delantero del filial, Salazar, marcó ante el Amorebieta en estos encuentros, lo que habla de la dificultad del Real Valladolid para que sus delanteros marquen goles.

Sylla, que perdió el esférico en la jugada del 0-1, hizo una jugada maravillosa para confirmar la remontada. Recibió un pase magnífico de Salazar en el centro del campo, dio un toque para evitar la entrada de Arbilla para que el balón le llegara a Meseguer que, enseguida, se lo devolvió en carrera y ante la entrada de Venancio el senegalés dio otro sutil toque para hacerse un autopase ante el portugués y quedarse solo ante Luca Zidane. El delantero no quiso rematar de primeras y regateó hacia la izquierda y golpeo a portería anotando un tanto extraordinario que habría firmado, en su momento, el presidente del club, Ronaldo Nazário.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas