Ximo Navarro y Bachmann, únicas bajas del Deportivo para El Sardinero
Los coruñeses recuperan a Mella y Noubi para la visita al Racing tras sus compromisos internacionales. Quagliata, desde la enfermería, regresa después de ser baja en Málaga.

El Deportivo se ejercitó esta mañana en Abegondo para completar la semana de entrenamientos previos a la visita de este domingo al Racing (18:30 horas). Antonio Hidalgo perfiló los últimos detalles del presumible once inicial y la estrategia para enfrentarse a la escuadra cántabra, equipo empatado a 16 puntos con los coruñeses en la clasificación. La expedición blanquiazul partió a las 12:30 horas desde la ciudad deportiva con rumbo hacia Santander.
Antonio Hidalgo toma un amplio respiro en cuanto a efectivos con el regreso de hasta tres jugadores. Vuelven a la convocatoria David Mella, ausente por su cita con la Rojita en el Mundial Sub-20 y Lucas Noubi que estuvo concentrado la última semana con el combinado belga Sub-21. Desde la enfermería, tras su ausencia en Málaga por molestias musculares, regresa Giacomo Quagliata para dar aire al lateral izquierdo. Puesto en el que la pasada semana tuvo que forzar su recuperación Escudero para disputar 56 minutos en la severa derrota en La Rosaleda (3-0).
Ante las buenas noticias con los jugadores que regresan a la convocatoria, el Deportivo únicamente contará con las bajas de larga duración de Ximo Navarro y Daniel Bachmann. El once ofrecerá diferentes dudas para saber, sobre todo, cuál será la apuesta en defensa de Antonio Hidalgo con opciones para el lateral derecho y el eje central de la defensa. Los candidatos son Miguel Loureiro, Lucas Noubi o Arnau Comas, que tendrán que repartirse el lateral diestro y quién será el compañero de Barcia en la posición de central.
Más de mil deportivistas en Santander
El ambiente que se vivirá en el choque entre Racing y Deportivo será uno de los grandes alicientes del encuentro. El Sardinero estará lleno hasta la bandera en un partido en el que las aficiones pondrán el colorido verde y blanquiazul a las gradas del estadio. El Racing facilitó 850 entradas al Deportivo que se agotaron con premura. A ello hay que añadir a los seguidores que irán por libre, lo que significará más de mil deportivistas en el estadio cántabro.
Noticias relacionadas
El propio Antonio Hidalgo, en la previa del encuentro del pasado viernes, resaltó la buena atmósfera prevista para la cita en El Sardinero. “Es un gran escenario con un muy buen ambiente. El año pasado ya lo comenté que ese estadio empuja muchísimo. Partido bonito y con ganas de jugarlo”, resaltó el técnico del Deportivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar