TENERIFE
Waldo Rubio ve clave empezar metidos
“Tenemos que seguir saliendo como hasta ahora, cuyos inicios están siendo bastante fuertes”, opinó el extremo en las vísperas de la visita del Mirandés.
Waldo Rubio tiene claro el camino para volver a sumar los tres puntos: empezar metidos. “Nosotros debemos hacer nuestro partido, saliendo como hasta ahora, cuyos inicios están siendo bastante fuertes”, remarcó el extremo ante los medios oficiales. De esta manera, intentarán “que los tres puntos no se vayan de Tenerife”.
A diferencia del campeonato pasado, el Tenerife vuelve a convertir al Heliodoro en un campo difícil para los rivales. “Nos encontramos bien en casa. La afición nos apoya fuerte. Eso nos da mucha satisfacción, ayudándonos a conseguir los tres puntos. Todo el equipo saldrá a por ello”, insistió.
En el plano personal, comentó que desde que llegó “he sentido el calor de la afición. Puede que no haya sido una temporada tan bonita como la del año pasado, pero todos juntos es la mejor forma para conseguir puntos, yendo unidos afición y equipo”.
Lamentó que un par de lesiones que le impidieron estar disponible durante varias semanas, “pero venía de una operación y eso me ha impedido estar a mi mejor nivel, aunque sigo trabajando semana a semana para estar al máximo e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
Por último, Waldo trató de olvidarse de lo sucedido en Granada. “Nos penalizaron los errores. Nos encontramos pronto un penalti en contra. El gol anulado de Elady nos privó de haber podido conseguir un resultado más favorable. Estamos con ganas de volver a la racha que llevábamos”, deseó.