Waldo Rubio sigue mortificando al Huesca
El de Badajoz volvió anotarle un gol a los oscenses y ya lleva cuatro en la misma cantidad de partidos. “He visto puerta y di una asistencia. Más no puedo pedir”, dijo.
Waldo Rubio tiene todas las papeletas para ser declarado ‘persona non grata’ en Huesca. No por ninguna declaración fuera de lugar ni por algún hecho que haya ofendido a los oscenses. Nada de eso. Es por un motivo deportivo porque el atacante volvió a marcarle al conjunto altoaragonés y ya lleva cuatro en la misma cantidad de enfrentamientos.
“Siempre intento que sea primero lo colectivo a lo individual, pero también es bueno marcar. Esta vez anoté un gol, y di una asistencia. Más no puedo pedir”, confió el futbolista en zona mixta. Puntería perfecta para colaborar con un gran triunfo del Tenerife en El Alcoraz que sitúa a los blanquiazules en la zona alta de la clasificación con puntaje ideal y con una Isla entusiasmada por este gran comienzo.
Dos de los otros tres aciertos de Waldo al Huesca fueron la temporada pasada en ambos enfrentamientos como blanquiazul. Mientras que un par de años antes (en 2020), lo había conseguido con la camiseta del Real Valladolid. Y este lunes hay que sumarle también que gesto el 0-1 con un gran centro a Roberto López. En todos ellos, además, su equipo no conoció la derrota.
“Estamos muy contentos por los tres puntos y poder regalárselos la gente de la Isla que están pasando momentos duros”, quiso destacar el autor del 0-2. “Sabemos que esto no calmará la pena que están viviendo, pero estarán contentos. También estamos muy agradecido a los que han venido a animarnos aquí”, destacó.
Waldo trató de frenar la euforia que está generando con el equipo. “Son dos jornadas y es pronto para saber cómo estaremos en la jornada diez o quince, pero nosotros salimos a los partidos con muchas ganas y mucha fuerza”, expuso. Apuntó que tuvieron “ocasiones para aumentar el marcador, pero en defensa prácticamente no concedemos nada, que es un poco lo que nos pide el míster”, contó el encargado de amargar por cuarta vez al Huesca.