Waldo Rubio reapareció con fuerza
El de Badajoz volvió a tener minutos después de siete partidos y fue clave en la tercera victoria consecutiva del Tenerife. “Tenía ganas de marcar en el Heliodoro”, admitió.
Waldo Rubio reapareció dejando muy buenas sensaciones. No en vano, cuando fue reemplazado en la segunda mitad se llevó el mejor premio que un jugador puede vivir: el aplauso del público. Es que el de Badajoz fue determinante en la tercera victoria consecutiva del Tenerife. “Tenía ganas de marcar en el Heliodoro”, admitió el autor del 1-0.
Es que con su tanto, el Tenerife encarriló el triunfo ante el Huesca y recuperó el optimismo en el entorno. El extremo, que estuvo de baja el último mes por culpa de una lesión muscular, regresó tras siete partidos. “Tenía muchas ganas de volver y ayudar al equipo. Tenía buenas sensaciones, sin dolor. Podía haber llegado para el de Copa, pero se prefirió no forzar y seguir entrenando”, contó en sala de prensa.
Es el segundo acierto de Waldo en lo que va de temporada. “El gol ha sido una gran jugada a la contra”, relató. “He llegado al rechazo y he visto que ese palo no estaba cubierto. Tenía muchas ganas de estrenarme en casa. Espero que sean muchos más”, aseguró.
Así, el Tenerife se presentará en su mejor momento al derbi de la próxima semana. “Tenemos muy buen equipo”, destacó el ex Valladolid. “Durante el tramo inicial tuvimos fallos que nos condenaron. Esta es la línea a seguir, no me sorprenden las tres victorias seguidas”.
Otro que también volvió tras más de un mes de baja fue Carlos Ruiz. “Cuando te lesionas ves las cosas muy mal, es una pena. Estaba estimado volver en seis o siete semanas porque la rotura estaba cerca del tendón pero he trabajado muy fuerte. Ya pude entrenar la semana pasada y esta la he hecho entera”, contó el central quien no participaba desde el 16 de octubre ante el Granada.