TENERIFE
Waldo Rubio, en duda para el lunes
Unas molestias musculares le han impedido ejercitarse en los últimos días por lo que su presencia ante el Eldense no está clara.
Waldo Rubio no está teniendo suerte con las lesiones. Cuando parecía que por fin volvía a entrar en dinámica y empezaba a tener minutos, unas molestias musculares le han vuelto a frenar. El atacante no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana lo que hace que su presencia ante el Eldense sea seria duda.
Cuatro partidos después de haber reaparecido tras perderse más de dos meses de competición, parece que el de Badajoz tendrá que volver a parar. Unas molestias en el cuádriceps no le han dejado trabajar con el grupo y, pese a que el encuentro es el lunes, parece que no llegará a tiempo para estar en condiciones.
Waldo había empezado a muy buen nivel la temporada y se había convertido en un fijo para Asier Garitano hasta que ante el Valladolid, el 4 de noviembre, tuvo que pedir el cambio y se perdió 77 días por culpa de una rotura muscular que tardó tiempo en cerrar.
Regresó ante el Sporting, en enero, y poco a poco fue sumando minutos hasta que la semana pasada fue titular contra el Villarreal B. Parecía que todo estaba olvidado, pero esta semana volvieron las malas sensaciones y Waldo ha tenido que parar.
Así, con la presencia del extremo en duda, el entrenador no podrá contar con Ángel y Luismi, sancionados, pero recupera a Álvaro Jiménez, quien ha superado su sobrecarga muscular. Otro que tampoco estará, pero va evolucionando bien, es Javi Alonso quien poco a poco se va sumando a los trabajos grupales.