Waldo, feliz tras 77 días “bastante duros”
El atacante reapareció ante el Sporting después de una rotura de dos tendones “que me influían para todo, tanto para correr como para golpear”, explicó.
Waldo Rubio nunca pensó que iba a esperar 77 días para reaparecer. Cuando se lesionó el 4 de noviembre, en el duelo ante el Real Valladolid, se le diagnóstico fue una rotura, pero la mejoría fue lenta. “Han sido semanas de entrenamiento, de mañana, tarde y noche. Fue una rotura de dos tendones que me influían para todo, tanto para correr como para golpear”, contó son resignación.
“Se me ha hecho muy largo”, reconoció. “Han sido casi tres meses bastante duros, ya que muchos días intentaba correr, hacer ejercicios y me impedía hacer cosas normales, ya que la rotura fue bastante grande”, reiteró. “Se hace difícil porque es un momento en el que te sientes solo, ya que sales del foco del equipo y no puedes estar tanto con ellos”, expuso.
“Por suerte”, siguió, “lo dejamos atrás, me siento recuperado y con buenas sensaciones. Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo, que creo que lo necesita”. Aunque no pudo evitar la derrota del Tenerife ante los asturianos, al menos ya está listo para lo que se viene. “Quiero tener esa buena versión con la que creo que empecé la temporada”, deseó.
Aunque admitió sentir cierta soledad, reconoció que la afición siempre le estuvo animando. “Siempre he dicho que aquí tengo un cariño especial. Estoy agradecido por todas las muestras de apoyo. Estamos en un momento complicado en Liga e intentando revertir la situación para volver a lo que dimos en los primeros diez partidos”, contó.
Lo que se viene es un rival que parte como aspirante. “El Levante estaba hace unos años en Primera División. Nos lo pondrá difícil, así que no vamos a salir a pasearnos. Desde ayer, estamos entrenando y buscando sus puntos débiles. Buscaremos dar lo máximo e intentar sacar los tres puntos”, confió.