NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vuelta al trabajo con ausencias y bajo la atenta mirada de Catoira

Tras dos días de libranza, el equipo volvió a entrenarse y se dispone a jugar tres partidos en una semana.

Catoira y Espinar, sobre el césped de los Anexos de Zorrilla.

Con mejores caras y la misma intensidad. El Real Valladolid, tras dos días libres, comenzó a trabajar pensando ya en el partido del domingo ante el Burgos y con la vista puesta en que jugará tres encuentros en siete días. En la primera sesión de la semana hubo muchas ausencias que no tienen que ser, necesariamente, justificadas con lesiones o molestias, sino que puede ser trabajo específico en el gimnasio o descanso programado.

Ampliar

De esta manera, sobre el campo de entrenamiento, el antiguo, estuvieron los futbolistas disponibles. No estuvieron a las órdenes de Pezzolano ni Monchu, ni Iván Sánchez, ni Escudero, como tampoco lo estuvieron Gustavo Henrique y Montiel que trabajaron al margen con el recuperador o Javi Sánchez que trabajó en el gimnasio y cuando el equipo había acabado la sesión saltó a los Anexos a ejercitarse en solitario.

Sin embargo, la buena noticia es que Anuar ya se ejercitó con el grupo por lo que su regreso parece cada vez más cerca, toda vez que ya estuvo en alguna convocatoria, pero no llegó a jugar antes de las últimas molestias. También se ejercita a buen ritmo tanto Malsa como los futbolistas del Promesas que participaron en la sesión.

En este primer entrenamiento, Pezzolano trabajó la línea de cuatro, con dos centrales, formando pareja los dos sanos que tiene ahora mismo, Torres y Boyomo, haciendo hincapié en achicar espacios, la contundencia en el despeje y la coordinación con el centrocampista posicional, mientras los atacantes trataban de hacer daño por dentro y por fuera. La sesión fue seguida muy de cerca por Domingo Catoira, director deportivo del Real Valladolid, que estuvo acompañado por el portavoz del club, David Espinar, en la única sesión abierta al público de esta semana y, probablemente, de la siguiente porque los blanquivioletas se enfrentarán al Eldense el próximo miércoles, día 4, y al Mirandés el domingo 8.