Voulgaris: “Estoy muy orgulloso de este equipo, se lo merecen”
El presidente del Castellón pone en valor la victoria en Ferrol y apoyo de la afición. No se explica el funcionamiento del VAR y se muestra emocionado por el fichaje de Escobar.

El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, ha expresado su desconcierto respecto a las decisiones tomadas por el VAR en el reciente encuentro que el equipo vendió ante el Racing de Ferrol. Durante el partido, se produjo un penalti atajado por el portero Gonzalo, que fue ordenado repetir debido a una presunta infracción relacionada con la posición del guardameta en la línea de gol. Sin embargo, Voulgaris ha señalado que las imágenes disponibles no clarifican esta decisión, dejando abierta la duda sobre la legitimidad de la misma. “Solo estoy tratando de entender todo este asunto del VAR”, declaró Voulgaris en redes sociales.
“Soy nuevo en esto. Honestamente, no estoy seguro de para qué está el VAR”, agregó, reflejando la confusión que muchos aficionados comparten respecto a la tecnología y su implementación en el fútbol moderno. A pesar de estas dudas, el presidente del Castellón se mostró optimista: “De todos modos, ¡seguimos adelante!”
Looked back at both calls, they seemed fine. I can see why fans would be upset but I see nothing too unusual and certainly nothing to complain about with regard to the officiating in this match.
— Haralabos Voulgaris (@haralabob) February 8, 2025
The phantom offside call from last week is another story.
We move on and we focus…
En un tono más reflexivo, Voulgaris enfatizó sobre la importancia de superar estas decisiones de los colegiados. “Debemos superar los errores y nos sentiremos envalentonados y unidos”, afirmó. Además, destacó que lo fundamental es desempeñar un buen juego, evitando depender de decisiones que pueden ser consideradas dudosas. “La semana pasada no vieron un fuera de juego por 6 pies”, recordó, con una pizca de humor, el presidente. “Los árbitros están haciendo lo mejor que pueden. Estoy seguro de ello, nadie es perfecto”, concluyó. A pesar de las controversias relacionadas con el VAR, Voulgaris no escatimó en elogios hacia sus jugadores, a quienes vio desplegar un gran esfuerzo durante el encuentro.
El presidente del Castellón, después, también a través de sus redes sociales, matizó su valoración sobre las decisiones arbitrales del encuentro de este sábado: “Volviendo a analizar las dos decisiones, me pareció que estaban bien. Puedo entender por qué los aficionados están molestos, pero no veo nada demasiado inusual y, sin duda, nada de lo que quejarse con respecto al arbitraje en este partido. El fuera de juego fantasma de la semana pasada es otra historia”.
“Estoy muy orgulloso de este equipo; todos trabajan muy duro y se lo merecen”, expresó. Asimismo, agradeció a los aproximadamente 30 aficionados que se desplazaron hasta Ferrol para apoyar al equipo, etiquetándolos como “leyendas”. Por otro lado, aunque el club aún no ha hecho oficial el fichaje del defensa paraguayo Juan Escobar, procedente de Cruz Azul, Voulgaris se mostró positivo sobre su inminente llegada.
Noticias relacionadas
“Estamos muy emocionados por él. Asegurémonos de darle algo de tiempo y gracia para que se aclimate a jugar en un nuevo país y con un nuevo equipo”, comentó. Con una mezcla de frustración y determinación, Bob Voulgaris continúa liderando al Castellón en un momento de desafíos y cambios, mientras el equipo busca consolidarse en la categoría.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar