Castellón 2 - Albacete 2

Voulgaris se encaró con el árbitro ‘de forma violenta’: “Es una puta vergüenza”

El acta recoge que el presidente del Castellón se dirigió a González Díaz tras el encuentro para recriminarle sus decisiones.

Voulgaris en el palco durante el partido contra el Albacete.
CARME RIPOLLES | DiarioAS
Actualizado a

El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, acabó el partido frente al Albacete notablemente enfadado con las decisiones tomadas por el colegiado asturiano, González Díaz. El greco-canadiense bajó al terreno de juego a la conclusión del partido para manifestar su enfado con el árbitro a raíz de dos jugadas claves que marcaron el devenir del encuentro.

La primera fue un gol anulado a Markanich por un milimétrico fuera de juego de Calatrava que era el 3-2. La otra fue por un posible penalti que se produjo ya en el añadido. El colegiado del VAR, Garvez Rascón, llamó a González Díaz para valorarlo y el árbitro desestimó pitar unas claras manos dentro del área.

Noticias relacionadas

Según refleja el acta del partido, Voulgaris entró al terreno de juego una vez acabado el encuentro para darle la mano al colegiado, lo que aprovechó para encararse con el mismo “de forma violenta en señal de disconformidad”, dirigiéndose a González Díaz en los siguientes términos: “This is a fucking disgrace! I have never seen something like this before” (¡Esto es una puta vergüenza! Nunca había visto algo así.) Voulgaris tuvo que ser separado por el delegado del equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados