Villares y Yeremay comienzan la semana al margen del grupo
Ambos jugadores tuvieron entrenamiento específico en el regreso del Deportivo al trabajo en Abegondo, aunque no hay temor de que puedan jugar ante el Ceuta.


El Deportivo, después de disfrutar de día de descanso ayer martes, regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Riazor ante el Cuta (14:00 horas). Antonio Hidalgo dispuso una sesión que se prolongó durante una hora y media en la que combinó trabajo físico y táctico, para acabar realizando ensayos a puerta cerrada de cara al partido del domingo.
La sesión de trabajo contó las ausencias de Yeremay Hernández y Villares, que realizaron diversos trabajos sobre el césped, pero al margen del grupo. Tanto el canario, que ya se dosificó la pasada semana, como el capitán, tuvieron un entrenamiento personalizado para bajar la carga y evitar riesgos de cara a la visita del Ceuta. La previsión es que ambos se vayan incorporando estos próximos días y que no tengan ningún problema para ser titulares el domingo.
Noticias relacionadas
Así, la previsión para la visita del Ceuta es que Hidalgo siga contando con las mismas tres bajas de larga duración de las últimas semanas: Bachmann, Ximo Navarro y Escudero. Hugo Ríos, Brais Suárez, Quique Teijo, Bil, Samu y Nájera fueron los seis canteranos que estuvieron en el primer entrenamiento semanal. Los jugadores del filial podrían aumentar su presencia en las próxima semanas ya que hay tres apercibidos de sanción (Lourerio, Comas y Zakaria) y espera la Copa en la primera semana de diciembre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar