Villares: “Tenemos que dejar de marear a Yeremay por todas partes”
El capitán del Deportivo apela porque finalice el mercado de fichajes para que deje de haber tanto ruido en torno al futbolista canario. El Sporting de Portugal, el último en apretar por su fichaje.

El Deportivo sumó un punto en casa frente al Burgos en un partido en el que tuvo dos ocasiones muy claras para poder decantar la balanza a su favor. Una de ellas la firmó Yeremay, en una picadita por encima de Cantero que terminó estrellando en el larguero. Más allá de esa pizca de magia, el futbolista canario no tuvo mucho protagonismo en un partido en el que el Deportivo echó de menos una de sus genialidades para poder llevarse los tres puntos. Diego Villares, en medio de todo el ruido en torno a Yeremay con el interés del Sporting de Portugal, analizó el empate frente al Burgos y la situación de la estrella deportivista:
Empate sin goles: “Veníamos con confianza después de la victoria en Granada. Fue una pena esas dos ocasiones al principio, que si metemos una hubiese cambiado el partido”.
Defensa del Burgos: “Ellos no dejaron mucho espacio. Nos costó un poco encontrar esos últimos jugadores de última línea y sobre todo después crear peligro de estático”.
Aliento de Riazor: “Tenemos que darle las gracias a la gente por su apoyo. Creo que todos pueden ver lo que nos animan durante los noventa minutos y eso para los jugadores es muy importante dentro del campo”.
Utilizar el apoyo a favor: “Tenemos mucha gente joven que solo llevaba aquí el partido del Teresa Herrera. A medida que pasen los partidos también iremos enganchando con ese espíritu que se refería el míster”.
Ruido en torno a Yeremay: “Necesitamos que acabe todo esto. Al final para nadie es bueno que se hable tanto sobre él. Yere tiene la cabeza centrada aquí y tenemos que dejar de marearlo por todas partes”.
Función en la propuesta de Hidalgo: “Depende un poco del rival y de su movilidad ofensiva. Las vigilancias hoy estuvimos muy pendientes de sus extremos y de su lateral derecho que sabíamos que subía mucho y era muy rápido. Trataban de robarnos y correr mucho por fuera”.
Noticias relacionadas
Sin preocupación por no ganar: “Por un partido no vamos a encender las alarmas. Nos queda mucha temporada y confiamos en hacernos fuertes en casa. Esto es muy largo, nos quedan 40 partidos y vamos poquito a poquito”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar