Villares se suma a la larga lista de apercibidos del Depor, ya son cuatro
El capitán vio la cuarta amarilla de la temporada ante el Ceuta y está a una tarjeta de la suspensión al igual que Loureiro, Arnau Comas y Zakaria Eddahchouri.


El Deportivo sumó ante el Ceuta su cuarta victoria consecutiva para mantener el liderato pendiente de lo que haga en Almería este miércoles en su partido aplazado ante el Alfonso Murube. El partido dejó varias jugadas polémicas por algunas duras entradas y una amarilla en el tiempo de descuento para Diego Villares. La tarjeta fue la cuarta del capitán blanquiazul, que se une así a la lista de jugadores blanquiazules apercibidos de sanción, que ya se extiende a cuatro.
El centrocampista de Vilalba, intocable en los planes de Hidalgo, está al borde de la sanción al igual que Miguel Loureiro, Arnau Comas y Zakaria Eddahchouri. Estos tres jugadores ya llegaban con cuatro amarillas al partido ante el Ceuta, aunque ninguno de ellos fue amonestado. Los dos centrales aguantaron todo el encuentro sin ver tarjeta, mientras que el delantero se lo perdió por un proceso vírico. Si alguno de estos cuatro futbolistas es sancionado en Albacete se perderá el siguiente encuentro ante el duelo de Riazor ante el Castellón.
Noticias relacionadas
Las tarjetas no son el único problema que se dibuja en el futuro inmediato del Deportivo, muy preocupado también de las lesiones. Bachmann, Escudero y Ximo son las bajas de larga duración, a los que se pueden unir varios jugadores más pendientes de exámenes médicos. Noubi tuvo que ser cambiado en el primer tiempo por un golpe en el hombro, Luismi en el minuto 60 por molestias musculares, Zakaria se lo perdió por un proceso vírico mientras que Arnau Comas jugó con fiebre. Así, Hidalgo tendrá que estar muy pendiente de la enfermería y los arbitrajes en las próximas semanas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar