Vigaray, otra vez al quirófano
El lateral será intervenido en los próximos días de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada. Jaume Grau, dos semanas de baja por una micro rotura.
No termina el calvario de Carlos Martín Vigaray, prácticamente inédito en estas dos últimas temporadas por su maltrecha rodilla derecha. El lateral madrileño terminó el entrenamiento del sábado con unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que fue sometido ayer a pruebas radiológicas que han revelado que sufre una lesión del menisco interno, de la que será intervenido en los próximos días, previsiblemente por el doctor Guillén.
Vigaray estuvo de baja toda la temporada pasada, tras pasar dos veces por el quirófano, y en esta campaña tan sólo ha disputado 12 minutos en el partido frente al Albacete del pasado 6 de diciembre. En circunstancias normales sería un titular indiscutible, pero la cadena de lesiones en sus dos rodillas han condicionado por completo su carrera deportiva.
Por su parte, Jaume Grau, sustituido en el encuentro frente al Leganés por unas molestias musculares, sufre una micro rotura a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha, según ha desvelado una resonancia magnética nuclear, y estará de baja unas dos semanas.
La buena noticia en el Real Zaragoza es que Francho ha vuelto a entrenarse hoy con normalidad, una vez superado su proceso gripal, y reaparecerá el domingo frente al Huesca en El Alcoraz.