Vigaray, operado satisfactoriamente de la rodilla izquierda
El lateral, que, al igual que Luna, ha dicho adiós a la temporada, ha sido intervenido hoy de su lesión en el menisco interno y ya ha recibido el alta hospitalaria.
Marcos Luna pasó ayer por quirófano y hoy ha sido el turno de Carlos Vigaray. El lateral ha sido operado esta mañana satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada y ya ha recibido el alta hospitalaria. La intervención la ha llevado a cabo en la Clínica Cemtro de Madrid el doctor Guillén –el mismo que le operó la pasada temporada en dos ocasiones de la rodilla derecha–, con presencia de Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.
De esta forma, Vigaray estará en torno a dos meses de baja, por lo que, al igual que Luna, ha dicho adiós a la temporada. El lateral, que en circunstancias normales sería un titular indiscutible, ya estuvo de baja todo el curso pasado y en la actual campaña tan solo ha disputado doce minutos, todos ellos en el partido frente al Albacete del pasado 6 de diciembre.
Teniendo en cuenta que finaliza contrato el próximo 30 de junio, es más que probable que aquel encuentro fuera el último de Vigaray con la camiseta del Real Zaragoza, club con el que ha disputado un total de 53 partidos desde su llegada en el verano de 2019.