Albacete

Víctor Varela: “El posible traspaso de Riki es una situación desagradable”

El vicepresidente del club manchego analiza la actualidad del club manchego pendiente de varios movimientos en el mercado.

Víctor Varela: “El posible traspaso de Riki es una situación desagradable”
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete sigue trabajando en el mercado. A falta de hacerse oficial la llegada de Lorenzo Aguado desde el Real Madrid Castilla, la dirección deportiva encabezada por Toché trabaja en otros frentes. Uno de ellos es el traspaso de Riki al Deportivo de la Coruña. El jugador ya ha mostrado su deseo de marcharse del equipo manchego, pero la oferta presentada por el club gallego es todavía considerada insuficiente por parte del Albacete.

Sobre esta cuestión, el vicepresidente y consejero delegado del club blanco Víctor Varela ha señalado que “es una situación desagradable. Riki es jugador del Albacete hasta que no haya cualquier otra cuestión que así lo determine. Todos los años nos llegan ofertas por diferentes jugadores, algunas culminan en una operación y otras muchas no. A Riki hay que dejarle al margen, está trabajando con sus compañeros y el mercado dirá si finalmente continuará o no. Es un jugador muy importante de la plantilla y, hasta que no se diga lo contrario, hay poco más que añadir”.

“Es una situación desagradable, con un club que se interesa. Empieza a filtrarse información sobre una oferta, se empieza a poner en cuestión el compromiso del jugador. Esto ya pasó con otros que al final fueron determinantes para el Albacete. Esto es una circunstancia de todos los años en el mercado, y Riki lo debe afrontar como lo está haciendo, con toda naturalidad en una situación de futuro indeterminado que no es agradable. Lo que pase, pasará, pero debemos tener claro cuál debe ser nuestro comportamiento. Y el clima dentro del grupo es maravilloso”,

El dirigente malagueño también ha destacado que “el club está por encima de cualquier jugador o dirigente y nadie está obligado a hacer nada que no considere positivo para las partes. Riki es jugador de la plantilla y el entrenador cuenta con él”.

Noticias relacionadas

Mientras tanto, el equipo de Alberto González sigue con sus entrenamientos y mañana disputará en Linares su cuarto partido de la pretemporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados