Víctor Sánchez: “Nos dedicamos a trabajar, no nos queda tiempo para el ruido”
El técnico dice no piensa si le queda más o menos crédito tras el mal arranque y coincide con el discurso de Ortuño, que pedía “más contundencia en las áreas”.
Para Víctor Sánchez, entrenador del FC Cartagena, el partido de este viernes frente a la SD Eibar en la ciudad portuaria “no es decisivo”. Para él, se catalogan así los encuentros que “marcan una temporada y este no es el caso”. Pero la realidad puede ser distinta para el técnico albinegro. Y es que, tras seis jornadas, el equipo acumula cinco derrotas, es el peor local de la competición después de perder los tres partidos disputados y uno de los más goleados. Con un nuevo traspié no sorprendería un cambio de rumbo en el banquillo.
La derrota en Valladolid dejó mal sabor de boca por dos motivos. El primero porque se produjo en el añadido, en una acción a balón parado, y el segundo porque el conjunto de Víctor Sánchez no repitió las buenas sensaciones de los choques anteriores. El ambiente no es mejor en el entorno del FC Cartagena, pero el entrenador asegura que “nos dedicamos a trabajar, a hacer lo que depende de nosotros, no queda tiempo para el ruido”. Preguntado sobre el crédito que puede tener después del mal arranque, dijo que no se hace esa reflexión y que en su cabeza sólo está “ganar”.
Alfredo Ortuño criticó el discurso de que se pierde “por pequeños detalles” y que era hora de tener más contundencia en las áreas. Su técnico “coincide” con el ariete y dice que en el vestuario “hay ilusión por tenerla en este partido” y poder dedicar a la afición una doble alegría, tanto por el juego como por el resultado.
Para este compromiso Jony Rodríguez seguirá como baja y habrá que esperar a la evolución de Iván Calero. Del lateral dijo que aunque estuvo citado la pasada jornada, “no arriesgaré su salud si no está al 100% recuperado”. Declaró que “es posible que veamos más variaciones en el once” respecto a otros encuentros y alabó a la SD Eibar, que “ha propuesto más de los puntos que lleva. Me gusta mucho cómo está trabajado el equipo, tiene muchas fortalezas”.