Víctor Ruiz, cerca del Espanyol
El central, sin equipo al haber acabado contrato con el Betis, reforzaría la zaga del club blanquiazul
Pese a que el mercado de fichajes cerrara el pasado 1 de septiembre eso no implica que el Espanyol y Fran Garagarza acabaran el mercado ese día. Primero llegó Aguado y ahora, según adelantó La Grada, es el turno de Víctor Ruiz. El central, sin equipo tras haber acabado contrato con el Betis, volvería a la que fue su casa para reforzar una de las líneas más cuestionadas del equipo, la defensa.
Esta será pues la segunda etapa de Víctor en el Espanyol, donde jugó hasta que en el 2011 se marchó al Nápoles. Después ha pasado por Valencia, Villarreal, Besiktas y Betis en una dilatada carrera. A sus 34 años regresaría a la que fue su casa con una gran experiencia: 287 partidos de Liga, 9 de Champions o 57 de Europa League.
La contratación de Víctor sí daría por zanjada la plantilla pues ya no habrían más fichas libres del primer equipo. Además, Garagarza cerraría la única posición donde el equipo anda cojo, con Cabrera, Calero y Sergi Gómez como únicos centrales. Gragera, que se perfilaba como cuatro central en caso de necesidad, deberá buscar los minutos en el centro del campo.