Víctor Fernández pierde a Francho por la fascitis plantar que arrastra desde hace varias semanas en el pie izquierdo
El jugador está siendo sometido a un tratamiento ortopédico, fisioterápico y biológico-regenerativo y su evolución marcará los plazos de regreso.
Malas noticias para el Real Zaragoza. Víctor Fernández pierde a Francho Serrano por la fascitis plantar que arrastra desde hace varias semanas en el pie izquierdo. El futbolista, que ha jugado con fuertes molestias los últimos partidos, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del encuentro frente al Espanyol por un intenso dolor en la planta del pie y las pruebas médicas a las que se ha sometido esta semana han confirmado que sufre una lesión a nivel de la inserción proximal de la fascia plantar.
Una lesión que va a obligar a parar a Francho, que, tal y como ha informado el club, “está siendo sometido a un tratamiento ortopédico, fisioterápico y biológico-regenerativo para intentar una pronta recuperación”. Por tanto, su evolución marcará los plazos de regreso, aunque todo hace indicar que estará varias semanas de baja.
De esta forma, Francho se suma a la ausencia de Francés para el partido de este domingo en Anduva. El central, que está sancionado por acumulación de amarillas, se encuentra concentrado con la Sub-21 para enfrentarse esta tarde a Eslovaquia y el próximo martes a Bélgica, mientras que continúan lesionados Cristian Álvarez, Nieto, Borge y Raúl Guti.
Por otra parte, Juan Sebastián, Vaquero, Lucas Terrer y Liso han sido los jugadores del Deportivo Aragón que ha completado esta mañana la sesión de entrenamiento, en la que Mouriño se ha reincorporado al grupo después de que ayer se ejercitara al margen para llevar a cabo un trabajo individualizado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.