Ver al Andorra costará cuatro euros por partido
El club lanza un abono de media temporada por tan solo 50 euros para aumentar la afluencia al estadio


El Andorra ha enderezado el rumbo. Queda todavía mucho trabajo por delante, toda una segunda vuelta, pero desde la entidad que dirige Gerard Piqué están convencidos de que serán capaces de mantener la categoría. Ese es al fin y al cabo el objetivo del equipo. Y para lograrlo deberán desempeñarse en el césped pero también en la grada. Es exactamente por eso que el Andorra ha lanzado un abono de media temporada para apoyar al equipo en esta crucial temporada.
La principal característica del abono es el precio: 50 euros. 50 euros para ver toda la segunda vuelta, lo que equivale a unos cuatro euros por partido. Un precio prácticamente irrisorio y que responde a la voluntad del club de llenar el estadio en cada encuentro que dispute el Andorra como local. En total serán 12 encuentros, los 11 de la segunda vuelta y el que falta de la primera, el duelo contra la Cultural Leonesa, que también entra en este abono.
Noticias relacionadas
Este abono puede tramitarse online o de forma local en las oficinas del club, y garantiza a quien lo adquiera los mismos derechos que cualquier otro abonado del club. Es decir, da derecho a tener un carné físico, a descuentos en merchandising y entradas y a un potencial descuento de cara a la renovación de la temporada que viene. Un movimiento clave del club para convertir el estadio de Encamp en un fortín.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar