Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Velázquez podrá contar con Marc Aguado, recupera a Jair y pierde a Toni Moya

Varias pruebas diagnósticas han descartado que el mediocentro zaragozano tenga alguna afección en los ligamentos de la rodilla y estará frente al Alcorcón.

Zaragoza
Marc Aguado es atendido por los servicios médicos.
CIERZO VISUAL

Marc Aguado se retiró del partido frente al Andorra con un fuerte golpe en la rodilla, pero todo hace indicar que podrá jugar el sábado frente al Alcorcón en Santo Domingo, ya que varias pruebas diagnósticas a las que fue sometido anoche el futbolista han descartado que tenga alguna afección ligamentosa. La articulación está estable y esa es la mejor señal para que no peligre su concurso frente al equipo alfarero.

Aguado recibió el golpe en la rodilla en el minuto 43, en la acción inmediata al gol de Francho, cuando recibió una entrada de Sergio Molina, tras haberle arrebatado el balón en la única vez que el Real Zaragoza fue a presionar en toda la primera parte. El jugador zaragozano aguantó el dolor en el descanso, pero tuvo que ser relevado en el minuto cinco de la segunda mitad por Jaume Grau.

Julio Velázquez podrá contar también ante el Alcorcón con Jair, una vez cumplido su ciclo por acumulación de tarjetas, y cabe alguna posibilidad de que Valera, en la recta final del proceso de recuperación de su rotura fibrilar, entre en la lista de convocados, mientras es baja segura por sanción Toni Moya, que ayer vio la quinta cartulina amarilla del primer ciclo. Su relevo apunta a ser Jaume Grau.

El Real Zaragoza disfruta hoy y mañana de descanso y reanudará los entrenamientos el martes, a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, para empezar a preparar su visita a Santo Domingo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.