Albacete

Valverde deja buenas sensaciones en su debut con el Albacete

El nuevo fichaje del equipo manchego tuvo desequilibrio y estuvo activo en ataque.

Valverde deja buenas sensaciones en su debut con el Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Víctor Valverde debutaba este domingo como nuevo jugador del Albacete en la victoria del conjunto manchego antes el equipo catarí del Al Rayyan. El ex futbolista del Villarreal dejó detalles de calidad en los 45 minutos que estuvo en el terreno de juego tirando de desequilibrio y encarando en todo momento a sus rivales siendo de los jugadores con más protagonismo ofensivo en ataque.

Incluso el nuevo jugador del Albacete estuvo cerca del gol en dos ocasiones pero por centímetros no pudo encontrar el gol, aunque en sus primeros minutos demostró que puede ser un jugador importante para Alberto González esta temporada.

Noticias relacionadas

Este miércoles, Valverde tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad ante el Andorra en un choque que se disputará en las instalaciones del Pinatar Arena de Murcia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados