Vallejo: “La recuperación ha ido bien”
El defensa apunta a entrar en la lista de convocados para el partido del lunes en Zaragoza y afrontar un partido especial en el lado más personal.


Jesús Vallejo vuelve a estar disponible en el Albacete tras varias semanas de baja por lesión.
El jugador apunta a entrar en la lista de convocados para el partido del lunes en Zaragoza y ha señalado que “la recuperación ha ido muy bien, incluso más rápido de lo esperado. Con el servicio médico que tenemos, que es espectacular, hemos acortado plazos y me encuentro francamente bien. Estoy muy contento de pertenecer a este equipo, no solo por el grupo de compañeros, sino por el trabajo diario que hacemos todos. Ojalá pronto se traduzca en resultados.”
Sangría defensiva: “Estamos trabajando en lo táctico y también en lo individual: ser más competitivos en los duelos, estar más atentos a los conceptos que transmite el míster y no bajar los brazos. La clave es venir cada día a trabajar y tener paciencia para que el equipo vaya carburando, lo importante es trabajar a diario, estar disponible siempre, ser el mejor compañero posible y dejarse de distracciones.”
Regreso a casa: “Me encuentro muy bien. Es especial jugar en Zaragoza por lo que supone ver a mi familia y amigos, pero una vez que empieza el partido solo existen los compañeros y los rivales. En el campo no hay diferencias con cualquier otro encuentro.”
Continuidad: “Me gustaría tener continuidad y regularidad, que es lo que todos los futbolistas buscamos: estar disponibles cada día e intentar aportar desde nuestra parcela. Para eso trabajamos a diario.”
La Romareda: “Es un estadio del que todos dicen que ha quedado muy bien, pero nosotros debemos centrarnos en ir allí a dar el máximo. Es una pena no contar con sector visitante y que nuestra afición no pueda estar. Nos hubiera gustado tenerlos, pero pelearemos por ellos: por los que viajen como puedan y por los que sigan el partido desde Albacete. Vamos a intentar hacer un buen encuentro”.
Noticias relacionadas
Estilo de juego: “El míster insiste en la presión desde arriba, en el trabajo del centro del campo y en que los defensas nos comuniquemos más y nos ayudemos. Será muy difícil si cada uno intenta hacer la guerra por su cuenta, tanto en ataque como en defensa. Tenemos que crecer desde el bloque.”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar