Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Valery: “Ahora los días se hacen eternos”

El carrilero del Girona espera sacar un buen resultado en el partido de ida ante el Tenerife para viajar a la isla con “las máximas garantías”

Valery

Es un clásico del fútbol, un tópico, pero los jugadores siempre quieren que llegue el próximo partido. Y más en el caso que se encuentra el Girona, pues el siguiente encuentro no es otro que la final del playoff por el ascenso a Primera. Reciben el sábado a las 21:00 al Tenerife y en la plantilla ya hay muchas ganas de que llegue el día y la hora indicada: “Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, ahora los días se hacen eternos”, explicó Valery. El carrilero, que participó como titular ante el Eibar, explicó también las excelentes sensaciones que les quedaron tras ese encuentro: “Fue una alegría inmensa, es un peso que nos quitamos de encima después de mucho sufrimiento. Fueron 120 minutos de lucha, hasta el final. Estamos muy ilusionados y muy contentos por la remontada. Era muy muy complicado”, zanjó.

El de l’Escala tiene bastantes números de repetir en el once ante el Tenerife. No tiene su puesto asegurado, pero su buen rendimiento en Eibar podría colocarle en la alineación titular. Su gran competidor es Jairo, que sin embargo arrastraba alguna molestia física. Nada grave, nada que le impida jugar, pero no estaba tan fresco como Valery. Juncà, en cambio, está tocado.

Pasado el Eibar, ahora el grupo se centra lógicamente en el Tenerife. Con una ilusión que desbordará la grada, pero también el césped: “El sábado ya es la primera final. Afrontamos el partido con todas las garantías. Estamos preparando el partido muy bien. Veo a la gente muy concentrada, muy metida para sacar un buen resultado”, comentó. Y es que , lógicamente, quieren viajar a Canarias con una cierta renta en la eliminatoria: “La ida es muy importante, hay que sacar un buen resultado para ir a Tenerife con las máximas garantías”. Y para ello cuentan con una afición que abarrotará las gradas de Montilivi. En menos de 48 horas se agotaron las entradas: “La afición, que siempre está a nuestro lado, nos animará durante todo el partido para sacar algo positivo, estoy seguro”, finalizó..