Valera: “El equipo confía en el plan del entrenador y vamos a muerte con él”
El extremo, que considera que debe mejorar a nivel de números para ser más determinante, asegura que el vestuario va de la mano con Velázquez para conseguir grandes cosas.
Germán Valera, que considera que debe mejorar a nivel de números y estadísticas para ser más determinante, asegura que el vestuario está con Julio Velázquez después de que los 2.500 zaragocistas desplazados a Villarreal pidieran el pasado sábado la salida del entrenador, al que La Romareda examinará este domingo frente al Amorebieta: “Vamos a muerte con él. El equipo confía en su plan y vamos todos de la mano para conseguir grandes cosas”.
Ánimo del vestuario. “Fue un golpe duro el no poder ganar, pero ya es una nueva semana. Estamos con muchas ganas y con mucha ambición y ya pensando en el partido contra el Amorebieta y en intentar sacar los tres puntos”.
Velázquez. “Vamos a muerte con él. El equipo confía en su plan y vamos todos de la mano para conseguir grandes cosas”.
Descontento de la afición. “Hay que agradecer el esfuerzo que siempre hacen por nosotros. Son desplazamientos largos y mucha gente viene a vernos desde lejos. Estamos un poco frustrados por no lograr la victoria, pero estamos trabajando esta semana para darles una alegría”.
Ambiente en La Romareda. “Creo que va a ser bueno y nos van a animar desde el principio. Si nos contagiamos los unos de los otros, creo que no va a haber ningún problema”.
Amorebieta. “Para nosotros cada partido es una final e intentamos sacar siempre los tres puntos. Lo vemos como un partido muy importante y estamos trabajando duro para intentar ganar”.
Malos números contra los equipos de abajo. “Son encuentros complicados. Cada equipo lleva su plan de partido y algunos son más cerrados y otros más abiertos. En la Segunda División cada partido te exige ir al máximo y todos son muy difíciles”.
Recuperado de la lesión. “Ya llevaba tres semanas entrando de suplente y la verdad es que este fin de semana ya me encontré bastante bien y muchísimo mejor. Me siento muy bien”.
Carrilero. “Tienes toda la banda para ti y tienes que hacer muchos más recorridos y ponerte con esa línea de cinco. Creo que me adapté bien y me sentí a gusto en esa posición”.
Aspectos a mejorar. “Son los números lo que más me hace falta. Siempre trato de no obsesionarme, pero sí de mejorarlos para poder conseguir buenos números porque creo que es el paso que me falta, ser un poco más determinante. Creo que se ha visto una versión buena de mí, pero creo que debería mejorar a nivel de números y estadísticas para ayudar al equipo”.