Vada apunta al Lugo
El argentino se ha entrenado con el grupo y pasará una última prueba mañana, aunque está recuperado de su elongación en el aductor.
Valentín Vada ya apunta al Lugo. El futbolista argentino se ha ejercitado hoy con normalidad y su presencia en la convocatoria frente al Lugo parece asegurada, tras haberse restablecido de la elongación en el aductor que sufrió en Cartagena. No obstante, Vada se someterá a una última prueba física en la sesión de mañana para salir de dudas.
También está por ver si su pequeña dolencia, en caso de entrar finalmente en la lista de Carcedo, le mantiene en el once titular o le lleva inicialmente al banquillo como medida de precaución.
Tras las salidas de Narváez y Chavarría, la baja por sanción de Jaume Grau y la convalecencia de Iván Azón, que sigue de baja por el edema óseo de su rodilla izquierda, en el partido del domingo en La Romareda, en el que el Zaragoza buscará su primer gol y su primera victoria, se puede producir el triple debut de los últimos fichajes, Gueye, Fuentes y Quinteros, aunque sólo el delantero apunta a titular.