Ureña, la duda de Carrión
El extremo, baja desde el choque ante el Villarreal CF ‘B’, podría regresar a la convocatoria para el duelo clave frente al Burgos CF.
Tras seis jornadas sin poder participar, Óscar Ureña podría estar cerca de ser uno más para Luis Carrión. El extremo cedido por el Girona FC en el mercado de invierno se perfila como la gran novedad en la convocatoria del cuadro albinegro para el choque de este domingo frente al Burgos CF, en el que el FC Cartagena se juega gran parte de sus opciones de estar en los playoff de ascenso a Primera División.
Ureña cayó lesionado en el duelo ante el Villarreal CF ‘B’, disputado en El Madrigal y en el que se perdió por un contundente 5-2 en una recta final para olvidar, pues en el añadido el resultado era de empate a dos. Desde entonces, el técnico no ha tenido una apuesta fija en la banda izquierda, la que ocupaba Ureña, pero varios compañeros han dado un paso al frente para jugar en uno de los extremos, en el otro es fijo Jairo Izquierdo. Se trata de Darío Poveda y Franchu. Además, David Ferreiro va cogiendo protagonismo.
Con el buen momento de Poveda, la vuelta de Ureña al once se antoja complicada al menos para esta jornada. Pero si puede formar parte de la citación, si el equipo lo necesita, seguro que Carrión ve en el extremo uno de los jugadores que pueden cambiar la dinámica del encuentro.
De Blasis obtiene la nacionalidad
El club informó que el centrocampista argentino consiguió la nacionalidad española, por lo que deja de ocupar plaza de extracomunitario. No influye para nada en lo que resta de campeonato, pero sí para el siguiente si De Blasis apuesta por seguir en la ciudad portuaria ya que liberaría una plaza.