NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Una temporada para no olvidar y que puede marcar el futuro

El Albacete ha cerrado un gran curso disputando el playoff de ascenso a Primera División y sobre todo, enganchando a su afición. Ahora, la dirección deportiva ya planifica la próxima campaña con la incógnita de saber si Rubén Albés seguirá en el banquillo del Carlos Belmonte.

Rubén Albés.
Josema MorenoDIARIO AS

La temporada 2022-2023 ha sido una de las mejores de la historia reciente del Albacete. El club manchego con un fútbol ofensivo y valiente ha vuelto a conectar con sus aficionados y tras disputar el playoff de ascenso a Primera División, el sabor de boca entre su hinchada ha sido muy bueno.

Jugadores que llegaron al Albacete siendo muchos desconocidos como Olaetxea, Álvaro Rodríguez o Dubasin han ofrecido un extraordinario rendimiento unido a jugadores que ya estaban en el equipo y que han dado un paso adelante como han sido Boyomo, Manu Fuster o Riki, entre otros.

Ahora, la intención del club es que esta gran temporada sirva de espejo para el próximo curso en el que la dirección deportiva ya lleva tiempo trabajando en confeccionar una plantilla lo más competitiva posible. El asunto más prioritario a día de hoy está en el banquillo pues Rubén Albés tiene contrato con el Albacete hasta 2025 aunque el técnico gallego está en la agenda de equipos de Primera como son el Rayo Vallecano, Celta de Vigo o Almería.

En próximos días, el futuro del técnico gallego tendrá que darse a conocer y a partir de ese momento, comenzará a ponerse en marcha el Albacete de la temporada 2023-2024.