Una tarde ajetreada para Campos
El meta albinegro, que es el más destacado del equipo albinegro, tendrá delante al bloque que más goles ha hecho del campeonato, la UD Almería.


El FC Cartagena es el equipo más goleado de la competición con 61 dianas. Por datos como este el cuadro albinegro tiene los dos pies en Primera RFEF, descenso que este domingo podría ser matemático. Pero es curioso que con esta cifra de goles en contra, su futbolista con mejor rendimiento durante todo el curso sea el meta Pablo Campos, la única nota positiva de un año nefasto. Como dijo en alguna ocasión Jandro Castro en su etapa en el banquillo, “si el portero es el más destacado, algo se está haciendo mal”.
Gracias a Campos se han evitado resultados abultados tanto dentro como fuera del Cartagonova. La media del equipo es de 1.7 tantos por choque, 1.8 como visitante. Aunque con Romo ha crecido. En los cinco partidos disputados a domicilio con el tercer entrenador del curso, el FC Cartagena ha recibido 16 dianas: 4 en Huesca, 5 en Cádiz, 2 en Elche y A Coruña y 3 en Valencia frente al Levante UD. Se sitúa en 3.2 por partido.
Noticias relacionadas
Este domingo, con el descenso matemático acechando, Campos tendrá que soportar los ataques del máximo goleador de Segunda, la UD Almería. Los de Rubi acumulan 57 tantos, 29 como local. Haga lo que haga Campos, de nada servirá a nivel clasificatorio, pero sí para agrandar la figura de un cancerbero que ha demostrado que tiene un potencial extraordinario y que ha aprovechado su paso por la entidad para seguir creciendo y dar un paso adelante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar