Una semana para afrontar la final en Ceuta
El equipo tendrá que viajar el viernes en vuelo chárter y por ello tendrá cuatro jornadas de entrenamiento.


El Real Valladolid afronta una semana especial, ya que como dijo Iván Alejo tras Leganés “cada partido es una final a partir de ahora” y la primera cita será en Ceuta ante un equipo que es el mejor local de la categoría.
El equipo de Tevenet regresó al trabajo en la jornada de lunes y como suele ser habitual los titulares tuvieron un trabajo distinto, primero en el gimnasio y la parte final trotando por el césped, mientras que el resto trabajó diversos ejercicios con balón en espacios reducidos.
Marcos André y Jorge Delgado, ya en la parte final de su recuperación, estuvieron al margen en manos de los recuperadores, por lo que las ausencias fueron Amath y Guille Bueno.
El que ya entró en la convocatoria ante el equipo ‘pepinero’ fue Garri que en el entrenamiento del lunes se mostró al ritmo del resto y peleará al puesto con Hugo San.
La plantilla tendrá descanso el martes y regresará al trabajo el miércoles a partir de las 11:00 horas a puerta cerrada como el resto de la semana antes de viajar a Ceuta en vuelo chárter fletado por el club al que también podrán acceder abonados que lo deseen.
Horarios
Noticias relacionadas
Por otra parte, el Real Valladolid conoce ya un nuevo horario, el que le medirá al Córdoba en el Nuevo Arcángel el día 31 de enero, sábado a las 21:00 horas, partido correspondiente a la jornada 24. Antes de eso jugará en sábado a las 14:00 horas ante el Ceuta fuera de casa y el Albacete en Zorrilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar