NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

“Una buena experiencia” cortada en poco tiempo

John define así su paso por el Real Valladolid, que sigue guardando silencio sobre su salida, en su presentación con Botafogo.

John, en su presentación con Botafogo.
Botafogo

John Victor ha sorprendido a su llegada a Botafogo con su definición de lo vivido en los meses que ha pasado en el Real Valladolid. No porque haya creado polémica alguna, sino prácticamente por todo lo contrario; por haber realizado una valoración tan positiva que cualquiera diría que su marcha se ha producido a mitad de temporada, después de solicitar él mismo marcharse, en la situación en la que se encontraba. “Tuve una buena experiencia; aprendí mucho”, manifestó en su presentación como meta del conjunto que disputará la próxima Libertadores.

A lo largo de su puesta de largo, declaró haber tenido “momentos buenos en Santos, en Internacional y en Valladolid” y haber “aprendido mucho”, una afirmación que podría sonar abstracta, pero que concretó. “Llegó mucho más maduro. Mejoré con los pies, a controlar el espacio y la profundidad y a liderar más la defensa”, aseveró el portero, que ya se encuentra en su nuevo destino mientras el Real Valladolid se mantiene todavía en silencio sobre su salida. El último en sonar c omo posible sustituto es André Ferreira, portero del Granada, cuyo nombre avanzó Ideal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.