Un sufrimiento peligroso
El Cádiz es el tercer equipo de Segunda que más remates recibe, (379) solo superado por Zaragoza (385) y Mirandés (409), los dos últimos clasificados.

“Nos hemos llevado un punto del trabajo y del sufrimiento”. Garitano no ocultaba la verdad tras el empate con el Burgos, en El Plantío. El equipo de Ramis fue bastante superior al amarillo y en varias ocasiones mereció haber anotado el 2-1. Por eso, el punto logrado por los gaditanos se ve como muy positivo en la Tacita de Plata, porque de esta manera rompía la racha de cuatro derrotas consecutivas, que le han alejado momentáneamente del playoff. El Cádiz, todo hay que decirlo, sufrió de lo lindo para mantener la victoria, con un total de 20 disparos recibidos.
Es una realidad. El Cádiz de Garitano las está pasando canutas esta temporada, en ambas áreas. En la contraria, solo cinco equipos marcan menos que el amarillo (además son el quinto que menos dispara a portería, 209); mientras que, en la propia, le cuesta un mundo achicar aguas. El equipo gaditano es, con 379, el tercer equipo que más disparos recibe, solo superado por los dos últimos clasificados, Zaragoza, con 385; y Mirandés, con 402. Esto supone una media de 14,57 remates recibidos por partido.
Noticias relacionadas
La gran temporada que están completando tanto Aznar, desde la portería; como Recio, More y Kovacevic, hasta su lesión, en defensa; ha permitido sumar valiosos puntos para los amarillos. Si ayer comentábamos que Aznar era el tercer portero que más goles había salvado, con respecto a los esperados, los amarillos destacan en otro aspecto defensivo. El Cádiz es el segundo equipo de LaLiga Hypermotion que más goles ha salvado en la línea (cinco), por los seis de la Real Sociedad B, líder en esta estadística.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar