PRIMERA FEDERACIÓN CYL

Un punto más para la Ponferradina y Unionistas

El debut de Óscar Cano en el banquillo del Zamora tendrá lugar este miércoles ante un Ourense que ganó la Copa Federación.

Los jugadores de Unionistas celebran el gol del empate ante el Pontevedra.
Sergio Villardón
Actualizado a

Un punto más para la Ponferradina y Unionistas. Los dos equipos empataron en decimoprimera jornada de la Primera RFEF, mientras que el Zamora jugará el miércoles en el debut de Óscar Cano en el banquillo del equipo viriato.

Los bercianos igualaron sin goles en su visita a Lasesarre en un encuentro con muy pocas ocasiones ante el Barakaldo. Los cancerberos apenas tuvieron trabajo y la mejor ocasión vasca fue desbaratada por Ángel Jiménez, que suma cinco partidos sin encajar gol.

Unionistas rescató un punto en los minutos finales ante el Pontevedra en el estadio Reina Sofía. Un centro envenenado de Jota López, en el minuto 88, acabó sin rematador, pero significando el 1-1 tras tocar en el poste. Con dicho gol igualó el tempranero tanto del visitante Tiago. Además, la polémica llegó a 15 minutos para el final en un posible penalti sobre Pere Marco que el colegiado negó en el monitor.

Noticias relacionadas

Para el miércoles quedará el debut de Óscar Cano en el banquillo del Zamora. El conjunto viriato, que ha cambiado de entrenador tras un inicio irregular, quiere empezar a despegar hacia arriba. Para ello tendrá que superar al Ourense (que llega tras ganar la Copa RFEF) a partir de las 20:30 horas en el Ruta de la Plata.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados