Un partido de sanción para Bakis
El Comité de Disciplina ha impuesto el castigo mínimo al delantero, que se perderá el partido de este sábado contra el Cádiz, al igual que Andrada.


El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a Sinan Bakis, que fue expulsado por roja directa el pasado lunes en La Rosaleda tras el pitido final por llamar “hijo de puta” a un rival, según reflejó el colegiado Cid Camacho en el acta arbitral.
Se trata del castigo mínimo en este tipo de casos, tal y como recoge el artículo 123 del Código Disciplinario: "Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro/a, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
Noticias relacionadas
De esta forma, el delantero se perderá el partido de este sábado contra el Cádiz, al igual que Andrada, sancionado también con un partido por acumulación de amarillas. El guardameta argentino es el primer jugador del Real Zaragoza que cumple ciclo de amonestaciones esta temporada habiendo disputado únicamente ocho partidos. Quedan apercibidos Pomares, Raúl Guti e Insua.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar