NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Un momento para Sandro

El delantero suma dos goles en dos partidos seguidos y llega en su mejor estado de forma al final de liga.

Las Palmas sigue dilapidando puntos en su feudo y eso a pesar de Sandro. El delantero sumó su segunda jornada seguida viendo puerta, con un potente derechazo desde dentro del área, imparable para Iker Álvarez.
Carlos Díaz-RecioDIARIO AS

Si alguien está disfrutando del presente en la Unión Deportiva Las Palmas, ese es Sandro. Entre idas y venidas de lesiones, el delantero no ha podido apenas degustar con tranquilidad y paciencia del regreso a su isla. Como si le fueran a quitar el plato de delante, Ramírez, vivía los partidos con un frenesí del que temía no iba a poder darle continuidad. Para muestra una botonera, durante los primeros meses de este 2023, apenas pudo jugar engarzar dos partidos seguidos.

Así que en su rueda de prensa, era parada obligatoria escuchar sus sensaciones ante tanto frenazo en seco. “Vine con un lastre de no hacer pretemporada por cómo fue un poco la situación. Lo conté en mí en mi primera rueda de prensa en mi presentación, entonces creo que eso me ha pasado factura esta temporada”, comentaba. Obviamente hacía referencia a su trampantojo de pretemporada en Huesca cuando se estaba negociando su marcha del club oscense.

“No he tenido esa continuidad que un futbolista necesita para rendir y dar su mejor versión, pero ahora mismo me siento bien”. Se lamentaba el que estaba llamado a ser una de las caras del equipo que dirige García Pimienta y añadía: “Es complicado cuando tienes una lesión está claro, y más en este caso, en mi caso particular que llevo. Algunos años seguidos teniendo problemas musculares”.

No obstante no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Y el suyo parece que se está afinando. “Creo que estoy en un buen momento, con ganas de seguir ayudando al equipo, sea con goles o con trabajo”, y hay que reconocer los segundo y certificar los primero. Porque ya lleva dos goles en dos partidos seguidos desde su paso por el Málaga, el gran trampolín del canario.

Este momento que le ha dado el físico no viene caído del cielo. Sino por trabajo y realineamiento de sus hábitos. “Soy un poco hiperactivo en los entrenamientos. Y bueno, hemos hablado de que no tengo que hacer tanta carga o tanto esfuerzo físico para poder llegar en mejores condiciones al partido [..] y se está viendo que da resultado lo que estamos haciendo”, confesaba ante los medios.

Pero no solo quiso ponerse medallas a lo Bonaparte: “El club tiene detrás a un equipo grandísimo para intentar ayudar a los jugadores a recuperarse lo antes posible y sobre todo, lo mejor posible. Entonces, eso creo que es lo que ha sido que yo vuelva a competir, vuelva a estar bien, vuelva a tener buenas sensaciones y vuelva a estar dando mi mejor nivel”. Justo en el momento decisivo de la temporada, justo cuando está viéndose al Sandro determinante y que tanto necesita Las Palmas.