Un millar de aficionados arropan al Zaragoza en el entrenamiento
Ambiente festivo 24 horas antes del partido de mañana contra el Córdoba. Pomares no ha completado la sesión por unas molestias tras un golpe sufrido ayer.


Un millar de aficionados, muchos de ellos niños, se han dado cita este mediodía en el Ibercaja Estadio para arropar al Real Zaragoza en el último entrenamiento previo al partido de mañana contra el Córdoba a partir de las 14:00 horas, en el que buscará su primera victoria del curso como local. Una sesión que se ha llevado unas horas antes del inicio de las Fiestas del Pilar.
Toda una dosis de energía para los jugadores y el cuerpo técnico del Real Zaragoza, que se han visto arropados por una afición que siempre responde y que ha ovacionado al equipo a su salida al terreno de juego, justo a las 13:00 horas. Los más pequeños han podido disfrutar de la presencia del cabezudo Punteras, inspirado en el futbolista de los años 30 Prudencio Gómez, y, una vez finalizada la sesión, los jugadores han lanzado balones a la grada, han firmado autógrafos y se han hecho fotos.
Noticias relacionadas
En el plano deportivo, Paulino, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral, ha sido la única ausencia, aunque Insua ha llegado tarde con permiso del club por un asunto personal y Pomares no ha podido completar la sesión por unas molestias tras un golpe que sufrió en el entrenamiento de ayer. Tampoco Kosa, en la recta final de su recuperación, ha participado en los partidillos finales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar