Un mercado de invierno muy movido en el Mirandés
Se esperan al menos otras tres salidas más y hasta seis incorporaciones en el mes de enero. Raúl Parra y Marcos Paulo, los primeros en marchar.
El área deportiva del Mirandés trabaja sin descanso para reforzar al equipo durante el mercado invernal que dará inicio el lunes 2 de enero. Se prevén varios movimientos, tanto de salida como de llegada de jugadores, como bien señaló el presidente Alfredo de Miguel en la Junta de Accionistas, n la que se aprobó un presupuesto de 9, 6 millones de euros para la presente campaña.
El club ha confirmado la primera baja con la vuelta del lateral Raúl Parra al Cádiz tras acordar la ruptura de la cesión. También ha hecho las maletas el atacante brasileño Marcos Paulo que regresa a su país para jugar en el Sao Paulo, también cedido por el Atlético de Madrid pero con opción de compra. Se prevén otras salidas como las de Javi Serrano (Atlético) y Mráz (Spezia), que apenas han contado con minutos de juego; y la de Santos (Real Madrid), sin presencia en el cuadro jabato durante la primera vuelta del curso debido a molestias estomacales.
Más secretismo hay en el capítulo de llegadas puesto que la dirección deportiva, que encabeza Chema Aragón, no quiere que caigan en saco roto algunas de las negociaciones que el club tiene avanzadas. El principal objetivo es reforzar aquellas posiciones que se encuentran debilitadas como el lateral diestro, el centro de la zaga tras el cambio de sistema, las bandas y la punta de ataque. “Puedo decir que habrá entre cinco y seis incorporaciones”, afirmó De Miguel el pasado jueves.