Un jugador del Espanyol celebra la Champions del Barcelona con la equipación azulgrana
Max Svensson presenció en Colonia la final a cuatro, se vistió con el chándal y el escudo del Barcelona junto a su padre, el mítico Tomas Svensson, y lo colgó en redes sociales.
El día que debutó hace cuatro semanas con el primer equipo de Osasuna, donde juega cedido, publicó una foto suya de niño con la camiseta rojilla y dijo haber cumplido su sueño de infancia. Y ahora no sólo ha viajado a Colonia, donde el Barcelona disputaba la final a cuatro de balonmano, ni simplemente ha aplaudido la Champions de los azulgrana, ya que su padre, el mítico exportero Tomas Svensson, es uno de los técnicos, sino que lo ha celebrado con el trofeo y enfundado en la equipación del Barça. Como si fuera uno más de la expedición. Y lo ha difundido en redes sociales.
Se trata de Max Svensson, futbolista en propiedad de un Espanyol al que llegó en 2018 y con el que llegó a debutar en Segunda y en la Copa del Rey, pero con el que después de este desafortunado y torpe capítulo difícilmente volverá a jugar. La temporada pasada ya se marchó a préstamo al Deportivo de la Coruña, en Primera RFEF, la misma categoría que ha disputado con Osasuna Promesas esta campaña, con debut incluido en Primera en las últimas jornadas.
No en vano, Svensson firmó una cesión de dos temporadas, por lo que el próximo curso continuará en Pamplona, con una opción de compra de 400.000 euros que el Espanyol puede rebatir mediante una opción de tanteo, extremo que ahora mismo se antoja harto complicado. Antes de vestir la blanquiazul, había pasado el delantero por la FCB Escola, el Gavà y el Cornellà.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.