Un futbolista del filial, en libertad provisional
Fue detenido este fin de semana en la capital tinerfeña junto a una mujer acusados de robo con violencia de un reloj valorado en más de 500 euros.
Un futbolista del Tenerife B ha quedado en libertad provisional después de ser detenido en la madrugada del domingo junto a una mujer por el presunto robo con violencia de un reloj valorado en más de 500 euros, según constaba en la denuncia presentada por el afectado.
El periódico El Día informó que el canterano, cuyas iniciales son I.J.B.P., fue arrestado por policías locales de la capital tinerfeña durante un altercado en el que los implicados atravesaron sus coches en parte de la avenida de La Constitución. Este supuesto delito contra el patrimonio ocurrió a las 4:15 horas del domingo.
Según los datos que han trascendido, el joven de 21 años arrestado ha llegado a debutar con el primer equipo del Tenerife. El mismo rotativo añadió que los policías locales recabaron los testimonios de los supuestos participantes en el altercado y comprobaron que dos de ellos presentaban heridas como consecuencia de una agresión, por lo que fueron trasladados a un centro de salud.
A partir de ahora el Tenerife, quien aún no se manifestó públicamente por lo sucedido, estudiará lo sucedido y una vez recabados todos los datos tomará una determinación al respecto.